septiembre 11, 2017

Practicar Yoga es una técnica que traerá excelentes beneficios para tu salud: Te ayudará a mejorar la flexibilidad, tu postura cambiará con la práctica, sentirás que se aliviarán tus tensiones y comenzarás a notar gran armonía física, mental y emocional.  

Si eres principiante o estás interesado en comenzar a practicar yoga, ten en cuenta los siguientes consejos que te serán muy útiles.

 

Lugar: Practicar yoga en un espacio cómodo y tranquilo hará la diferencia. Hazlo en un parque, alejado del ruido vehícular o en un lugar donde el aire libre sea el protagonista principal de esta experiencia.

Vestuario: Emplear ropa cómoda y fresca es un aspecto fundamental para iniciar con tu rutina de yoga. Las prendas deben ser de un material que facilite la transpiración, se recomiendan las que están hechas con algodón, bambú o lycra. Sin embargo, no hay un estilo definido a la hora de hacer yoga; quienes lo practican, expresan que lo ideal es usar el atuendo que te de comodidad y te permita moverte libremente.

Objetivos: Encuentra tu objetivo y defínelo antes de comenzar a practicar yoga. Responde primero a esta pregunta: ¿Qué buscas? Puedes darte cuenta que deseas adquirirlo como una rutina de ejercicio, un método para controlar el estrés, una opción para buscar paz espiritual, entre otras. Mantener los objetivos claros te ayudarán a ser constante en la práctica.

Implementos: Te aconsejamos que tengas en cuenta estos implementos, te harán más fácil la práctica de yoga: una colchoneta, una toalla, hidratación, un cinturón y muchos libros para leer.  

Aprende a respirar: Si comienzas a practicar esta disciplina, debes tener muy presente el ejercicio de controlar la respiración. Existen técnicas como Pranayama que consiste en distribuir el oxígeno a todas las partes del cuerpo mediante la inhalación y exhalación profunda del oxígeno a través de la nariz. Aprender esto es fundamental, pero lo lograrás con la práctica y la disciplina.

El yoga no es una competencia: Es importante reconocer que no es una práctica competitiva; es una experiencia personal de relajación que busca mejorar la salud física y mental.

 

Te invitamos a que salgas de la rutina y comiences a revitalizar el cuerpo y la mente, así como expandir el espíritu mediante su práctica.

 

Un Outfit de Bronzini Active es ideal para practicar esta apasionante actividad!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones