septiembre 11, 2017

El hombre moderno busca que su ropa interior le brinde comodidad y elegancia, además, que responda a las exigencias del día a día. Si estás pensando en renovar algunas prendas de tu armario, te mostramos a continuación, algunas de las tendencias que están enmarcadas en función de la practicidad y confort.

Un solo color: Una apuesta segura. Este estilo a pesar del tiempo continúa vigente, sin variaciones en su forma, pero si en su fondo y textura. En la actualidad encontramos claras tendencias por los colores vino tinto, verde militar, negro y azul navy.

 

Estampados: Diseños animados enmarcan esta línea de prendas pensada para ese hombre informal y aventurero que busca a través de este vestuario, tener un toque de personalidad y alegría en su ropa interior. Entre los estampados más destacados, encontramos la tendencia army y el anime.

 

Cuadros: Regresan los tradicionales cuadros, ideales para personas que buscan practicidad en prendas sueltas que evocan frescura y proyectan alegría y modernidad. Una de las ventajas de este vestuario es su fácil adaptación a cualquier escenario cotidiano.

 

Tropical: Un estilo que migró de las prendas exteriores y que refleja toda la belleza del ambiente tropical. Esta tendencia también abarca pantalonetas de baño agregándole a este vestuario color y alegría. Bananas, sandias, piñas, entre otros, iconos del trópico ideales para lucir en verano.

 

Si quieres saber más sobre estas prendas y conocer todo nuestro catálogo de productos, te invitamos a que entres a www.bronzini.com, las últimas tendencias de la moda en ropa interior, o visita Tu Éxito más cercano y descubre todas las ofertas que Bronzini tiene para ti.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones