febrero 27, 2018

El fin de semana es un momento para regresar a lo básico. Luego de cinco días en el trabajo o en el estudio, sentirse relajado en el hogar no tiene precio. Levantarse y estar todo el día en pijama es el plan de muchos. Aquí te damos cinco razones para no quitarte esta cómoda prenda y descansar.

1. Sentirte cómodo: no hay como dejar de lado esos pantalones, jeans, camisas y blusas para estar más confortable. La comodidad de una pijama con su tela ligera y suave no tiene comparación. Una camiseta pijama manga corta azul y una pantaloneta gris de Bronzini pueden ser la compañía para el hombre durante todo un fin de semana. Combinación básica para descansar, pero a la vez a la moda.

2. Todo el día con tu pareja: un fin de semana frío en el que las nubes obstruyen el sol y amenaza la lluvia es perfecto para estar en pijama. Ver una película juntos o solo dormir es un buen plan. Para esos días nublados nada mejor y más básico para la mujer que un pantalón pijama largo con rayas negras y una camiseta manga larga rosada para estar siempre abrigada.

3. Cocinar en pijama: El hambre nos llama a la cocina y tienes que levantarte, pero deseas seguir cómodo. No te estreses y sigue con tu pijama. Con aquella comodidad puedes hacer recetas básicas como pastas a la boloñesa o sándwiches de atún.

4. Sin afanes: No hay que hacer nada. No es necesario salir de casa. Dejamos el estrés en la oficina y la universidad. No hay afán. Regresa a lo básico y déjate la pijama. Aprovecha para ver tus series favoritas en una prenda suave y fresca que te brinde comodidad.

 5. A dormir de nuevo: No es un secreto que la pijama se hizo para el momento de dormir. Por ello, si te la dejas puesta el fin de semana siempre estarás preparado para una siesta en cualquier momento del día.

Recuerda que todas las prendas de la marca Bronzini, las puedes encontrar en todos los almacenes Éxito del país y en www.bronzini.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones