enero 26, 2018

Empecemos por lo básico, vestirse es esencial y hace parte de nuestro día a día.

Nuestro estilo le cuenta al mundo quienes somos, y aunque algunos amamos la moda hasta consumirla día y noche a otros puede que no les interese tanto, sin embargo todos compartimos algo: los básicos.

Tener un básico es como tener un lienzo en blanco para nuestra creación de estilo diaria; una camiseta negra, una T-shirt estampada, un blazer para la oficina o hasta unos leggins para hacer ejercicio son el inicio para crear nuestra historia.

Todos tenemos la necesidad de vestir una prenda que podamos mezclar con muchas cosas de nuestro clóset y así tener infinitas posibilidades.

Para entrar en materia, los básicos componen nuestro fondo de armario , es decir que son esas piezas que podemos combinar una y otra vez y a las cuales podemos ponerle unos accesorios diferentes cada día y darle nuestro toque personal. De eso se tratan los las prendas neutras, de conformar la columna vertebral de nuestro clóset y de ser el apoyo de todos los días para así poder conformar nuestros looks.

Desde hombres hasta niños y obviamente las mujeres, todos necesitamos tener varias opciones de básicos para todas las ocasiones en nuestro armario, de esta manera no sólo haremos una buena inversión a nuestro estilo, si no que además vestirnos todas las mañanas sin duda será mucho más fácil.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones