septiembre 11, 2017

Pensando en la mujer versátil y femenina, que le gusta verse bien y sentirse cómoda, llegaron nuevas tendencias de moda en pijamería y ropa interior, llenas de color y actitud con diseños innovadores.

Miniprints tropicales

Una de las tendencias que toma más fuerza en la temporada son los estampados tropicales. No necesitas que sea verano, para vestir con prendas divertidas llenas de color. Frutas, palmeras, animales, motivos frescos y alegres hacen parte de esta tendencia.

El verde militar continúa en la contienda
Con un tono ligero pero con la misma fuerza de siempre, las tendencias militares llegan a ocupar gran parte de los guardarropas. Para que este tipo de prendas resalten y no pierdan su protagonismo, se deben combinar con piezas de tonos neutros y sin textura.

Azul navy y vino tinto, los colores que marcan tendencia
Esta nueva tendencia brinda a las mujeres un toque refinado y fresco. Se caracterizan por ser fáciles de combinar con otros colores, en especial con tonos color pastel. La ropa interior y la deportiva, también se dejaron contagiar con estas tonalidades, incluyendo algunos estampados.

Estampados florales
Los estampados florales transmiten alegría, le brindan un estilo delicado y femenino a la figura de la mujer. Los estampados florales equilibran el vestuario y le dan un toque primaveral a tu look. Esta tendencia tiene muchísimo protagonismo en el diseño de accesorios, ropa de playa y prendas deportivas, para usar según la ocasión.

 

Viste con armonía y personalidad #AlRitmoDeTuCuerpo y toma lo mejor de cada tendencia para que disfrutes de la moda. Recuerda que con Bronzini encontrarás las mejores prendas para que siempre luzcas bien y a la vanguardia con las últimas tendencias.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones